Olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe...

9/11/09

La siguiente nota no las hiso Radio La Laguna Paiva, a los cuales estamos muy agradecidos por su tiempo en nosotros...

Gabriela Egger, Pro-Secretaria del Rotary Club y Coordinadora del INTERACT :

Conocimos a Gabriela Egger, Pro-Secretaria del Rotary Club y Coordinadora del INTERACT, el Grupo joven del Club.Entrevistado los jóvenes nos contaba Virginia Marcus, una de las hijas de Gabriela, que se trata de un grupo mixto de entre 14 a 21 años, integrado sólo por diez jovenes, ellos son Milton Peralta,Santiago Moriondo, Juan Cruz González, Luciano González, Jonhatan Ezequiel González, Virginia Marcus, Bárbara Marcus, Jimena Huergo, Agostina Ghione y Jéssica Díaz.

Estos jóvenes de ambos sexos son evaluados y propuestos por los integrantes del Club y su compromiso es el de ver las necesidades comunitarias al igual que los rotarios y así colaboran con ellos en distintas realizaciones, eventos y otras actividades de importancia, donde se haga necesaria la colaboración de los jóvenes.

Nombramos para ejemplificar el tema la reciente bicicleteada realizada a beneficio de dos Instituciones Educativas, o bien atención de alguna índole a personas que necesitan ayuda, en todos los casos los jóvenes sirven de enlace con los Rotarios para poner a su consideración el tema de que se trata.

En esta oportunidad, es válido mencionar que dado el Premio a la Ocupación "SATO" entregado al jóven Federico Hamet, el mismo fue invitado a formar parte del Grupo INTERACT.
Debemos agregar que INTERACT es una sigla compuesta por los vocablos inter-actión del idioma inglés. Asimismo el premio "SATO" es la sigla de Sevicios a Través de la Ocupación y se otorga a las personas o instituciones comprometidos en mayor grado con su ocupación y o actividad.









LINK


http://www.radiolagunapaiva.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=904:gabriela-egger-pro-secretaria-del-rotary-club-y-coordinadora-del-interact&catid=42:sociales

1 comentario: