Olvidar lo que uno da y recordar lo que uno recibe...

16/12/09



Este martes 15 de diciembre se presentaron al cablevideo, más precisamente al programa TODOS PARA UNO que se emite todos los martes a partir de las 22, hs. por canal 2 de LAguna Paiva, Miembros del Rotary club , la representante de una de las escuelas beneficiadas por la bicicleteada y el Presidente de Interact Club LAguna Paiva.

El objetivo era comentar sobre lo recaudado en la BICICLETEADA para ambas escuelas, informar sobre el uso del dinero, y agradecer a todos los que apoyaron con el proyecto y también a la participación de la gente.

Se comentó eso, y al PResidente de Interact se le hiso un par de preguntas, En que y como habia colaborado Interact en el Proyecto de ROtary CLub , como le iva al club, se comentó que nuestro club sigue esperando la llegada de la Carta contitutiva Proveniente de ROtary International.

Fue una breve participacion en el programa, pero todo sirve para ganar confianza y darse cuenta que de verdad estamos en algo importante y no hay que bajar los brazos, lleva a preguntar si ¿estamos conformes con lo que hicimos? y si la respuesta llega a ser no, todavia podemos pegar el salto que nesecitamos.



Saludos.
Buen final de Año.



Jonatan Esequiel... (Presidente Interact Lag. Paiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario